Contáctanos +56229274429

Nos motiva día a día aportar con conocimientos, experiencia y desarrollo tecnológico a los técnicos e industrias de nuestro país

Intronica es una empresa familiar fundada en Chile en 1994 por el visionario Ingeniero Luis Garcés G-H., un profesional motivado por los desarrollos tecnológicos para la industria, quien durante una estadía en Estados Unidos conoce los instrumentos de la Compañía Fluke Corp. y decide importar esta tecnología de manera pionera a Chile.
De esta forma nace nuestra empresa: Instrumentación Electrónica (Intronica), el primer y único representante autorizado de la marca Fluke en Chile. Así es como parte nuestro modelo de negocio inspirado en entregar soluciones innovadoras, eficientes, de máxima calidad, seguras y confiables a los técnicos e industrias del país. Hoy el catálogo de Intronica incluye marcas avaladas por un alto nivel de tecnología, confiabilidad y garantía.
Intronica hoy es reconocido en el país por ofrecer soluciones de punta, con el respaldo de un equipo de profesionales con vasta experiencia en el rubro. Por esto damos mucha importancia a las actividades de extensión y capacitación técnica, recorriendo el país año a año con diversos seminarios y charlas gratuitas para empresas, universidades, profesionales y técnicos.