Contáctanos +56229274450
+56953716460

Compre sólo a un distribuidor Fluke autorizado en Chile, como lo es Intronica desde hace más de 40 años.

Sólo así sus instrumentos Fluke contarán con la máxima protección de la garantía del fabricante.

Mercado gris:

Existen importadores o vendedores del “mercado gris” que ofrecen productos Fluke a precios competitivos, pues al no tener reconocimiento oficial de marca, no están obligados a tener las capacidades y competencias necesarias para entregar respaldo de garantía oficial en Chile y la documentación de originalidad.

En Intronica no podemos dar garantía a productos que hayan ingresado al país por canales no autorizados, pues no es posible asegurar su procedencia legal, si cumple con los requisitos normativos del país o si es un producto nuevo.

Al comprar con un vendedor del mercado gris:

  • - El equipo no cuenta con garantía ni soporte oficial de Fluke en nuestro país, la cual sólo entrega Intronica Ltda.
  • - El equipo puede ser reacondicionado, usado, robado o una imitación.
  • - El equipo puede no contar con las certificaciones que entrega en Chile IEC, SEC u otros, garantía y documentación en español, etc.
  • - El equipo no cuenta con un programa de capacitación o soporte post venta por parte de Fluke en Chile.

Garantía:

Los servicios de garantía, entre los que se incluyen reparaciones gratuitas o reemplazo de producto si es necesario, así como otros servicios de soporte proporcionados por Fluke, sólo pueden obtenerse en el país de compra original, a través de un distribuidor Fluke local autorizado como es Intronica en Chile.

En todos los casos, la verificación de la procedencia del producto Fluke se realiza mediante su número de serie.

Si necesita ayuda para encontrar/verificar a un distribuidor autorizado dentro de Chile y cerca de usted, le podemos responder a través del correo electrónico ventas@intronica.com

Si no reside en Chile, por favor contacte al representante autorizado que corresponde a su país, ingresando a la web oficial www.fluke.com

Intronica

Distribuidor Máster autorizado por Fluke Corp.
Para sus empresas asociadas: