Cables en espacios reducidos. Cuadros de difícil acceso. Conductores de grandes dimensiones. Conocemos su espacio de trabajo. Las pinzas amperimétricas 377 FC y 378 FC de Fluke con tecnología FieldSense™ son las primeras pinzas amperimétricas portátiles que permiten medir tensión y corriente con la mordaza de la pinza.
Pinza amperimétrica 378 FC de Fluke realizando medidas en espacios reducidos.
Los instrumentos con FieldSense son extremadamente versátiles para la resolución de problemas y las aplicaciones de mantenimiento en entornos industriales, residenciales y comerciales.
FieldSense es una tecnología galardonada y por su forma de medir la tensión. Mientras que las pinzas normales detectan un campo magnético para medir CA, FieldSense también detecta un campo eléctrico para medir la tensión de forma simultánea. El resultado es que, por primera vez en unas pinzas amperimétricas de Fluke, se posible medir tensión y corriente al mismo tiempo con la mordaza de una pinza.
Pinza amperimétrica 378 FC de Fluke tomando medidas en un cuadro eléctrico.
La mordaza de la pinza también facilita el aislamiento de cables individuales en un cuadro, una tarea que puede ser difícil cuando hay muchos cables juntos en un mismo lugar. En muchos casos, la medida se puede realizar con una sola mano.
Tenga en cuenta que la tecnología FieldSense no funcionará en la salida de variadores de velocidad. Para realizar medidas de tensión en la salida de los variadores, utilice los cables de prueba incluidos con la pinza.